Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML

Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio

Código SIA: 1014311

Descripción

Este trámite permite formular quejas y sugerencias ante esta Entidad.  

Requisitos

De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, toda persona jurídica o física podrá dirigirse a la Administración presentando las solicitudes, comunicaciones y escritos que considere oportunos, tan solo deberán de cumplir estos con el contenido mínimo regulado en dicha normativa.

Plazo de presentación

Continuo

Efecto del Silencio

Según normativa aplicable

Plazo de Resolución

Según normativa aplicable

Documentación Obligatoria  

Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:

Datos de Identificación Obligatorio

De conformidad con lo establecido en el artículo 66.1.a de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes que se formulen deberán de contener el nombre y los apellidos del interesado y el artículo 9 regula cual es el sistema de identificación de los interesados.

Requisito de Validez: Copia simple responsabilizándose el interesado de su veracidad
Esta administración se reserva el derecho a poder requerirle posteriormente la exhibición del documento original

Normativa aplicable: Ver normativa  
Fecha de última actualización de esta sección: 04-04-2025 11:54:45
Volver arriba